Gracias por compartir

Excepcional Concepto de Vantage Design Group

Diseños contemporáneos de lujo asombrosos ubicados en los lugares más increíbles con las mejores vistas, donde no parece posible lograr una construcción habitable, la arquitectura muestra soluciones dignas de resaltar como conceptos de diseño estructural 
Como la ola del mar con grandes pilotes se ubica encima de la montaña
Situada en Hollywood Hills, esta increíble casa se compone de volúmenes curvilíneos en cascada desde la verde colina. Su forma fluida abarca la ladera y exagera la curva natural de la tierra con las expresivas terrazas.

Cada habitación está orientada para aprovechar de una vista panorámica perfecta de la ciudad, las extensiones de cristal separadas sólo por las paredes interiores escasamente aplicado.
La piscina se ve magnífica con una pared perfectamente transparente esbozada con tiras de luces LED brillantes. La piscina y los patios están tan ligeramente encajados en la suave fachada inferior blanca, apoyada en pilares curvos de hormigón que parecen mejorar las formas curvas que se encuentran en el exterior.
Afortunados los visitantes son tratados con una casa de huéspedes privada un poco por debajo del volumen principal accesible por un camino con una entrada de vidrio. Esta ala cuenta con muchos de los mismos lujos que el resto de la casa, pero en una escala ligeramente menor. Incluso tiene su propia piscina en miniatura - miniatura es un término relativo, ya que fácilmente se puede nadar en todas las piscinas que sobresalen de la colina.

El interior se vuelve tan fascinante, ¿Te imaginas tener un punto de vista tan impresionante sobre la ciudad? Ahora imagina lo que se vería desde la piscina!
¡Increíble!
Desde el exterior, cada habitación parece definitivamente distinta entre sí, pero todos disfrutan de paredes abiertas de vidrio para aprovechar la vista inigualable.

referencia de Vantage group

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber quien fue el arquitecto de esta hermosa casa

    ResponderEliminar
  2. solo tengo la referencia que aparece al final del post Vantage group donde puedes encontrar más imágenes

    ResponderEliminar