Gracias por compartir

10 diseños de dormitorio elegantes en estilo tradicional

El estilo tradicional es donde puedes sentirte como un rey o una reina. Es un lugar donde debes sentirte mimado y donde consigues disfrutar del lujo y la belleza. Disfruta de una suntuosa y maravillosa decoración de dormitorio para ello hemos preparado una selección de diseños muy hermosos y con estilo para inspirarte.
 Este dormitorio principal tradicional es particularmente imponente debido a la decoración del techo sobre la cama. se proporciona un fondo muy interesante para la cabecera con dos cuadros de marco circular e introduce colores ricos entre los colores neutros utilizados en toda la decoración. Los muebles con toque en dorado añaden calidez y estilo a la habitación. Esta habitación definitivamente se siente suntuosa. Como puede ver, la decoración es muy simple. Pero los detalles son muy bien elegidos y la atención al detalle es increíble. Los colores elegidos para la decoración son simples y terrosos, lo que hace que la habitación se sienta relajante y acogedora. Las texturas son maravillosas y la araña es el detalle más impresionante.
En  este  dormitorio visto de cerca se notan unos pocos puntos fuertes que le dan elegancia. La decoración es en su mayoría simple y cuenta con fuertes y hermosos contrastes de textura. Los detalles del acento son las ilustraciones a color exhibidas sobre la cama, las lámparas y candelabros que es también una manera de introducir textura y color en la habitación.
Este dormitorio principal también es bastante simple en cuanto a decoración interior. La habitación es tranquila, en combinación con los colores fríos y suaves elegidos para la decoración, resultando en un ambiente muy relajante y acogedor. La simplicidad de las líneas, la belleza de los detalles y las ricas texturas contribuyen a una apariencia simple y sofisticada. 
 Este es uno de los decorados de dormitorio más dramáticos hasta ahora. Una vez más, los contrastes son muy fuertes. El techo es blanco pero las paredes han sido tapizadas en marrón con acabados blancos para los marcos de ventanas y elementos decorativos similares para el resto de la pared. La cama con acolchado es suntuosa y cuenta con cortinas beige con acabados blancos y ropa de cama beige. Las ventanas del piso al techo ofrecen unas vistas maravillosas.
 Ahora nos estamos enfocando lentamente en interiores más clásicos. Esta habitación tiene una decoración algo simple, pero sigue siendo muy rica y suntuosa. La pared de papel tapiz es muy elegante y las columnas que van hasta el techo es otra forma de introducir textura y patrón en la habitación. Las cortinas coinciden con la pared, así como la ropa de cama. 
 Ahora nos estamos enfocando en un interior ecléctico por la utilización de luces modernas en el techo. Esta habitación tiene una decoración algo simple, pero sigue siendo muy rica y suntuosa. La pared de papel tapiz es muy elegante y las grabados a los lados de la cama que van hasta el techo es otra forma de introducir textura y patrón en la habitación. Las cortinas coinciden con la pared, así como la ropa de cama. Las ventanas del piso al techo ofrecen unas vistas maravillosas.
 Aquí tenemos un dormitorio dorado con una paleta de colores muy simple. La decoración es principalmente una combinación de blanco y dorado. Las cortinas beige claro contrapesan las paredes modeladas y el techo blanco con un candelabro  proporciona el tacto de la suntuosidad que la decoración necesita para sentirse equilibrado. La cabecera tiene un marco muy elegante  en la pared con un acabado acolchado y los acentos de la cabecera en dorado añaden otro toque de textura.

 Este dormitorio tiene un interior ligeramente similar, pero, en este caso, la decoración parece un poco más rica y sofisticada. Hay un montón de detalles muy elegantes y elementos decorativos. La cabecera de la cama tiene intrincados detalles en el marco, las cortinas y las mesas de noche son sofisticadas y la araña es sólo un detalle más elegante y suntuoso en  un techo decorado exquisitamente.
 Esta habitación cuenta con un interior tradicional. El color principal aquí es oro y esto permite que la decoración se caliente, rico y suntuoso al mismo tiempo. Las hermosas cortinas del dosel con detalles  de oro envuelven la cama. Las grandes ventanas y puertas conducen a un hermoso balcón con maravillosas vistas. La cama tiene una cabecera elegante y el resto de los muebles comparte los mismos detalles con estilo. El suelo de madera oscura es muy rico y hermoso. La madera contrasta con las paredes blancas y la alfombra casi blanca. La cama tiene un diseño basado en el mismo tipo de contraste, con un marco bordado, ropa de cama gris y almohadas decorativas de color blanco.
Un detalles donde se nota la textura que se comparte en la cabecera y las mesas de noche, con el armoniosa combinación entre el gris, azul claro y dorado 

Fuente @muratesr

sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario