Gracias por compartir

Sueña con una piscina en su pequeño patio

12 ideas de diseño de pequeñas piscinas
¿Cómo encontrar una manera de hacer su patio trasero más atractivo e interesante? Trate de añadir una piscina y muebles de exteriores. Una pequeña piscina es la característica perfecta para convertir un patio trasero aburrido en una gran atracción para toda la familia. Siempre será genial para entretener a los huéspedes.  No renuncie a la idea  aunque su patio trasero sea pequeño porque también hay pequeñas piscinas y un montón de grandes ideas, formas y diseños a tener en cuenta.
Dependiendo del tamaño y la forma de tu patio trasero, usted puede decidir dónde debe ir la piscina y
cómo se deben ubicar los muebles. Esta idea se ajusta muy bien si se desea separar los ambientes de comer, diversión y relajación. Ahorra espacio con su forma y logra el espacio para un comedor al aire libre. Esta Piscina, por ejemplo, es un cuadrado y realmente muy pequeño. Es más como una bañera. Pero los diseños y las formas simples son a menudo la mejor opción para los espacios pequeños.
 Aquí hay otra interesante piscina y tiene una forma inusual. La piscina es el punto focal del patio trasero y su característica principal es el paisaje. Está en algún lugar entre moderno y natural unido al paisaje por la utilización de los materiales rocas y vegetación de la zona.  Incluso si usted tiene un pequeño patio trasero que todavía puede encajar en una pequeña piscina. Si planeas todo correctamente, incluso tendrás espacio para un área de descanso al aire libre, con una increible vista
Fuente: pivot.arq
Los programas actualmente remodelan el patio trasero con una piscina de forma sencilla  y así tienes una imagen en 3D de lo que deseas. Los acabados de las paredes y pisos son ideales para destacar una pequeña piscina y los espectadores se centran en el lugar sin darle importancia al tamaño. Las características adicionales de los muebles, macetas, iluminación  y vegetación también ayudan.
 Una piscina en el patio trasero es una característica muy bienvenida en el verano. Le permite relajarse y divertirse y no necesita ser muy grande. Idealmente, usted también tendría un patio con una zona de descanso. Una piscina moderna con un diseño sencillo pero exquisito que incluye unas sombrillas para incluir un lugar de mesa o bar dentro del agua. El agua entra a la piscina como una fuente de la pared de piedra.
Fuente: piscinaschile
 Esta pequeña piscina se construye elevada por encima del nivel del suelo. Por lo tanto, ofrece dos niveles del patio trasero y separa la pequeña sala que se unifica al colocar vegetación de forma lineal alrededor de todo el pequeño patio dándole calidez y limpieza al diseño. De esta forma se disminuye el costo de instalación de la piscina
Fuente: Piscinaschile
 Las formas simples con líneas limpias y rectas se asocian a menudo con casas minimalistas  Esta piscina tiene una forma sencilla, es un cuadrado con un banco al lado. Si deseas convertir tu patio trasero en un espacio caprichoso y mágico para relajarte, trata de usar materiales naturales como la piedra para la piscina y dale color con simples cojines y una maceta
 Las Piscinas con formas orgánicas como esta son grandes si usted trata de crear un diseño simple pero interesante para su patio trasero. Es un enfoque más natural y la piscina se asemeja a un pequeño lago.Las piscinas con formas libres transforman el patio por completo. Aunque el espacio es pequeño, es muy acogedor y se acomoda a la piscina, es un espacio ideal para los jóvenes.  La piscina se puede personalizar con la utilización de muebles modernos en colores neón. La Piscina brilla de noche y está bellamente rodeado de vegetación. La iluminación da al patio trasero una mirada mágica.
  Si tienes un poco más de espacio a tu disposición, prueba algo con un aspecto antiguo. Esta piscina, por ejemplo se destaca con la forma rectangular por la utilización de macetas, azulejos y muebles que le dan ese aspecto clásico.
Fuente: myslowgarden
Por supuesto, también puedes optar por tener una piscina con una forma más sencilla. Tomemos esto por ejemplo. Definitivamente se destaca porque solo ocupa la cuarta parte del patio. Y si quieres que se transforme en un lugar interesante rodea la piscina con un jardín zen o paisajismo en miniatura. La mezcla ecléctica de pequeños árboles, plantas y esculturas puede hacer que la piscina se asemeje a un oasis exótico.
 El patio trasero se ve como un hermoso spa al aire libre. Tiene un diseño relajante, sereno y un ambiente acogedor.
 La arquitectura mediterránea es siempre impresionante y fácil de distinguir. Este hermoso bar- piscina tiene una forma elegante y las características de una cocina bar con sillas lo hace distinguida. Es una combinación muy agradable de simplicidad y sofisticación. sobre todo si utilizas todo el área de tu patio  para la piscina
Fuente: royal_homes
 Si has decidido hacer de la piscina la estrella y el centro de atención en el patio trasero, hazlo lo más grande posible. Esta piscina ocupa casi todo el patio trasero, pero no hay necesidad de otra cosa de todos modos.




sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest

2 comentarios:

  1. ¡Ufff! hacer una piscina de estas debe ser muy costo, ¡he,he!, creo que mejor me quedo con la opción de ir a piscinas piscinas lisboa y disfrutar de un dia de piscina en familia ahí. Pero no le quita mérito esto que digo a tu publicación, son hermosísimas esa piscinas. ¡gracias por compartir esa información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que dijeron #quedateencasa Yo disfruto mi pequeña piscina Gracias por compartir

      Eliminar