Gracias por compartir

10 fondos de Paredes decoradas con murales para cada espacio de su casa

Una decoración moderna en el mundo de hoy tiene algunas expectativas. La mayoría de la gente espera encontrar muchos colores neutros, líneas limpias y pocos accesorios. A veces el estilo moderno puede parecer aburrido y sin vida. Pero gracias a los fabricantes de murales, el diseño moderno no tiene que ser aburrido. Guarde sus visiones de paredes cubiertas de rosas y rayas. El Papel mural puede añadir un poco de libertad a su espacio sin sacrificar ninguna de sus sensibilidades modernas. Echa un vistazo a estos 10 fondos de pared modernos para los decoradores contemporáneos e inspírate  para encontrar el fondo  perfecto para su propia casa.
1 Salas

Cuando usted está tratando de hacer una casa moderna de una vieja cabaña clásica, se encuentra con todo tipo de problemas. Principalmente, ¿cómo se mezcla la arquitectura de troncos de madera con el estilo moderno? El papel mural puede ayudarle  cuando usted elige un mural que mezcle el exterior con el interior y a la vez es una forma de resaltar el cambio de enfoque haciéndolo relajante y acogedor

Es bien sabido que el minimalismo es perfectamente aceptable en los hogares modernos. ¿Por qué no cubrir una pared con un tipo de papel de arte moderno o mural? Se sentirá como si realmente utiliza cada centímetro del espacio a su ventaja.
2. Baños
Cuando usted está intentando mantener su cuarto de baño libre de desorden, usted observa naturalmente las paredes y tiene la necesidad  de dar  textura para crear interés o Elige un papel mural  para tu espacio que contenga una imagen creativa. Algo tan simple tendrá impacto en su espacio de baño y dará un nuevo enfoque cuando termine de decorar.


3 Dormitorios

¿Busca una vista uniforme en su espacio de dormitorio moderno? Elija un patrón de una imagen tranquila y simple para su pared de cabecera y que se extienda a través de su techo también. Se sentirá como si siempre se suponía que estaba allí. A veces, cuando algo es tan pequeño, los ojos sólo miran por encima sin notar mucho. Cubriendo sus paredes modernas en un modelo que se extiende en el horizonte, usted agrega espacio sin realmente agrandar la habitación

Tal vez usted necesita una ventana de fondo con estilo moderno pero cálido y familiar. En ese caso, la vista a una playa  logrará que se vea fresco y elegante,  la adición del color a una pared le dará a su espacio del dormitorio un impacto visual 

Casi no se puede superar el clásico blanco del estilo moderno. Mantenga las cosas simples optando por un mural en colores claros  con un paisaje relajante para un efecto clásico y moderno, todo en la misma pared. Por supuesto si le encanta el mar, su hogar moderno puede manejarlo. Sólo asegúrese de que le fascine para que lo conserve en su dormitorio  moderno, escoge un diseño como el de arriba, seguro no te puedes equivocar.
Una habitación infantil puede ser pintada y le puedes agregar stickers que puedas cambiar a medida que crecen  Tienes muchas opciones para armar un buen mural. Es una etapa corta que necesitaras redecorar  por lo cual se sugiere dar un color claro de base. Y sin dudas, considera sólo un muro de decorado para la transformación

4 Estar familiar
¿Qué pasa con los patrones florales? Estarás encantado de saber que floral no está completamente fuera de época. Hay un montón de fondos de murales cubiertos de flores que son abstractos en el diseño que se ajustan a la decoración de su casa moderna.

5 Comedores


¿Quién puede decir no a un poco de creatividad? Con un papel artístico con motivos que incorpora las ricas perspectivas y sombras de una antigua residencia medieval, su espacio de repente se sentirá lujoso y caro, y todo con un poco de papel mural en la puerta.
6 Escaleras
Es un hecho, la madera es siempre moderno y clásico. Al buscar un papel mural moderno busca combinar con los colores de la decoración. La escalera Fluirá con el resto de su hogar moderno mientras que es un espacio de diversión. Muchas veces, es posible encontrar un patrón clásico en un color abstracto o una mezcla de patrones como este papel mural con piedras preciosas. La mezcla te sorprende y es perfecta para establecer otros elementos modernos en tu espacio.
7. Cocinas
Cuando usted está tratando de quedarse con un estricto esquema de color moderno, todavía puede agregar un detalle en el piso. El patrón sutil crea interés sin distraer demasiado

¿Está su corazón puesto en un estilo moderno? Opte por un mural de gran tamaño para obtener el aspecto libre, mientras que permanece en los parámetros modernos.
Invítanos un café




Síguenos en
sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest

1 comentario:

  1. Con vinilos decorativos la decoración de la casa o empresa se realiza en unos pocos minutos con unos acabados realmente espectaculares. Os invito a visitar estas originales propuestas:
    vinilos decorativos
    vinilos decorativos de pared
    vinilos decorativos infantiles

    ResponderEliminar