Gracias por compartir

8 habitaciones creativas para que los niños compartan

¡Habitaciones para niños y una casa pequeña!. Es una historia que oímos a menudo, una llena de dificultades. ¿Cómo poner dos, tres o cuatro niños tan diferentes en personalidad, talento y carácter, en el mismo dormitorio? Por no hablar de niño y niña. Afortunadamente hay un montón de maneras creativas para reunir a sus hijos para compartir un espacio para dormir. Aquí están las 8 mejores ideas para crear una habitación compartida para sus hijos.

almacenamiento extremo a extremo
A todos los niños les encanta jugar, ¿no? Por lo tanto, poniendo las camas de sus pequeños de extremo a extremo, usted hace una sala de juegos o estudio con un armario aparentemente interminable y la habitación se convierte en el lugar donde pueden susurrar, leer y jugar juntos. Si agrega cajones debajo, como estas camas, agrega un poco de espacio personal para que ambos niños mantengan sus tesoros en espacios separados.
divisor de áreas
 Estoy seguro de que estás cansado de discutir. Utilice una estantería y una mesa de juegos para dividir el espacio en lo que parecerá como áreas separadas. Además, obtendrá espacio de almacenamiento adicional para ambas partes. No más argumentos sobre quién empezó. 
copias coincidentes
Puede ser complicado conseguir un primer niño (a) ajustado a compartir un espacio con una nueva persona pequeña. Ayude a los pequeños a tener una sensación de igualdad para todos. Emparejar impresiones, colores brillantes y tener las mismas comodidades sin duda lo convierten en un lugar más emocionante. 


cuatro literas
Usted probablemente se está preguntando qué hacer con sus cuatro hijos en una habitación, ¿verdad? La respuesta está en literas. Póngalas en L para crear un arreglo de dormir más íntimo, así como más espacio para jugar en la habitación. 
espacio con papel tapiz
El papel tapiz es la solución para unificar  cualquier sitio. Cubra una pared  acento en un patrón de colores que les guste a los dos pequeños. Les encantará tener cuadros en su pared y es fácil actualizar a medida que crecen. 
camas y cunas
Para los pequeños habitantes del apartamento, usted querrá hacer uso de esta idea de dormitorio. Construir una cama loft arriba y una cama o cuna por debajo. No sólo gozarán de la compañía, le será fácil. y divertido jugar en su habitación
incompatibles
¿Su hijo y niña comparten una habitación? Los niños en la misma habitación necesitan un poco de respeto por su individualidad. Disfrute de ellos proporcionando una color diferente para cada uno. Si está preocupado por la uniformidad, pintelos del mismo color de forma simétrica . Ellos coinciden sin igualar ... si es posible. 
tres camas
 ¿Puedes creer en estas literas? No sólo libera tanto espacio que las literas crean un área para jugar, sus hijos probablemente nunca querrán irse. Estarán jugando piratas, naves espaciales y vaqueros hasta la hora de acostarse. 
divisor de cortina
Si no tienes mucho espacio Aprovecha todos los espacios como en estas literas con cortinas para dar privacidad  o coloca una cama frente a la otra con cortinas para cuando quieren privacidad como en la imagen de abajo
¿Cuál opción te gusta? Sólo tienes que amar un buen juego de cortinas. Colgar un par sobre las camas proporciona a sus hijos la capacidad de tener algo de privacidad cuando lo necesitan o retirarlos para algunas buenas conversaciones nocturnas. ¿Y puedo decir, lo adorable que son esas cortinas? 

Recuerda poner una lámpara cerca de su cama para cada uno y dar la misma cantidad de espacio para guardar en el armario y cajones ellos merecen tener un compartir equitativo
Para terminar, Si te sientes mal por meter a todos tus hijos en la misma habitación, ahora se ha demostrado que Compartiendo espacios cercanos se aprenden las lecciones sobre amistad y privacidad. También los verás mantenerse más cerca el uno del otro a medida que crecen.


Diversión 
Si deseas hacerlo divertido hay diseños que puedes adquirir en USA
Invítanos un café 




Síguenos en 
sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario