Gracias por compartir

7 diseños de habitaciones de niños adolescentes que amamos




Para un adolescente, su habitación es como un refugio, un espacio privado al que puede ir cuando quiera estar solo, donde puede sentirse libre de agregar su propio toque a la decoración interior. Dado que este espacio servirá como su dormitorio, su oficina y como un área social donde recibirá a sus amigos y pasará tiempo con ellos, por eso  la decoración debe ser flexible y multifuncional.

Un estilo campestre donde puedes incluir una decoración de telas estampadas de flores con colores pasteles y mucha textura en los materiales para resaltar la lencería de la cama y el área social donde puedes incluir diferentes estilos de muebles y colores para una sensación muy relajada  
Un estilo bohemio es un diseño que puede combinar muchos muebles artesanales de diferentes épocas con telas o tejidos que le dan el toque romántico y bohemio

Un dormitorio tradicional para un adolescente con interiores acogedores y decoraciones relacionadas con los deportes. Con una lampara realizada del esqueleto de una canoa y para armonizar se ven los detalles en las paredes como los letreros y los remos. También Incluye un rincón de estudio con un escritorio ligero y moderno. 
El dormitorio íntimo de un adolescente con una paleta de colores oscuros y texturas contrastantes. Otra opción inspirada en los deportes, ​​con una combinación de detalles antiguos y modernos. El Dormitorio se destaca por los estantes abiertos en la pared a ambos lados de la cabecera logrando espacio para sus libros favoritos.
El Interior del dormitorio es ecléctico con una  litera, muebles contemporáneos y detalles en gris en todo, esta espaciosa habitación para un adolescente en blanco, gris y negro tiene un sistema de almacenamiento a lo largo de la pared, los detalles que  le agregan personalidad son el sillón colgante y el rincón de estudio debajo de la litera resaltando un mapa mundi. 
Para una habitación pequeña siempre se puede agregar un pequeño armario a un lado de la cama y si el espacio lo permite uno o dos puff  para las amigas a la hora de socializar. 
No hay reglas cuando se trata de decorar el dormitorio de un adolescente. Pero hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta. Por ejemplo, el diseño y la decoración deben centrarse en la funcionalidad. Esto significa que se debe intentar encontrar soluciones de almacenamiento inteligentes y que ahorren espacio, tratando de encontrar piezas de muebles multifuncionales, seleccionando cuidadosamente los colores para la decoración y  también tomar en cuenta el toque personal como pasatiempos o detalles favoritos.

Un dormitorio compartido para adolescentes con dos camas  y franjas de color que separan visualmente el espacio. Para gemelas o hermanas la decoración simétrica permite  combinar el estilo romántico en dos colores salmón y menta  


.
Los tips mas importantes son:

  • seleccionar un tema para la decoración. Podría ser algo relacionado con películas o música, o simplemente puede ser una combinación de todos los elementos favoritos que su hijo adolescente desea incorporar en la decoración.
  •  En cuanto a la paleta cromática, hay muchas opciones. Muy a menudo, para los jóvenes el azul es un color que siempre está presente. Lo mismo ocurre con los detalles en negro o verde, pero este es un detalle que tiene que ver con las preferencias personales. Porque para las adolescentes no siempre la habitación es Rosa. 
  • Si desea algunas sugerencias, tal vez sería útil echar un vistazo a estos ejemplos.

Invítame un café 


Síguenos en:

  sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario