Gracias por compartir

16 Ideas para Crear un pequeño jardín tropical


 Una terraza, un pequeño patio trasero, un parque son solo algunas soluciones fáciles para los días de verano.  A veces no podemos tener todo lo que soñamos. Aún así, Algunos pueden permitirse un hermoso jardín donde tienen otra oportunidad de mantener vivo su sueño sobre un oasis tropical. Si Puedes transformar tu patio trasero en un área exótica, un jardín tropical realmente agradable. Algunos accesorios específicos y algunas plantas exóticas lo ayudarán a obtener un lugar relajante que siempre le recordará algunos lugares exóticos y lejanos.

 El follaje tropical es una excelente solución para patios pequeños. Aunque son pequeños y frágiles, también pueden tener un aspecto impresionante. En el momento en que piensa en un lugar tropical, el agua siempre está presente, ya sea que se refiera a una fuente. Por lo tanto, una fuente puede transformar todo el espacio en un lugar exótico más atractivo y te hará sentir como en un verdadero oasis.
 Suavizar una entrada vehicular es un gran reto, pero la colocación de piedras, tinajas,  y plantas de  llamativos colores dan la sensación de entrar a un ambiente de recreación.  
  Algunas plantas tropicales como las bromeliáceas que necesitan días soleados y la presencia de una gran palmera acompañarán a todos estos artículos para un jardín tropical completo.


 A veces, los objetos coloridos, los artículos lúdicos y las cosas como las macetas que se colocaron sobre la madera,  pueden ayudar a obtener el jardín tropical perfecto. Aunque esta idea sea un corredor atractivo y funcional con un camino de piedras rectangulares. 

 Una cerca en miniatura, una fuente, piedras de colores, grandes rocas e iluminación,  contrastando con el color del follaje verde, atrae la vista para recrearse en los elementos divertidos que transforman el pequeño jardín en un lugar tan exótico.
 La tendencia de ver mas espacios pequeños dentro de la ciudad nos invita a crear oasis que matizan la luz. el ruido y la contaminación toda una solución en conjunto en este pequeño espacio de balcón, con macetas y una secuencia de altura

Si tiene un patio pequeño, no hay problema en obtener la misma área exótica. Una pequeña fuente, un camino de piedra y algunas plantas tropicales serán suficientes para un verdadero lugar tropical. El sonido natural del agua nos puede refrescar y darnos paz en nuestra propia casa
También puede elegir los helechos para su jardín tropical. Pueden ser excelentes para una estructura sólida y la belleza de sus hojas crean una bonita decoración. Un paraíso en el interior de tu casa.
 Cuando deseas integrar el jardín, esta es una maravillosa opción donde el ambiente se enriquece con el color de los mueble y la serenidad de la vegetación 
 Por ejemplo, un espacio cerrado puede transformar toda el área, únicamente colocando  un pequeño jardín tropical en macetas de barro. Por lo tanto, es posible que tenga un área de comedor, y una pieza de iluminación exótica que transformará todo el ritmo en un área de resort real.
 Debido al gran colorido en las plantas tropicales y con poco mantenimiento puedes diseñar franjas de colores como se observa en la entrada, considerando la altura, el color y el contraste. 
  La atracción de las plantas tropicales se destaca en sus enormes dimensiones y su aspecto llamativo. Sus grandes hojas y sus diversas formas definitivamente te harán elegir un jardín tropical excepcional, especialmente cuando tienes poco espacio.
Un paisajismo visual puede transformar el pequeño espacio en un ambiente relajado, donde el color y la palmera invitan a  pasar  gratos momentos al aire libre
 No hay excusa, el jardín tropical lo puedes hacer sembrando plantas pequeñas, como en este  pasillo estrecho cuidando de renovar y hacer un buen mantenimiento 
 No es necesario buscar una escultura cuando las plantas exóticas vienen de muchas formas y colores, solo debes colocarla con una buena iluminación, la sencillez resalta y amplia los espacios 
 Por mas pequeño que sea el espacio, siempre hay una solución verde, dando un toque de diseño tropical en el interior de la casa 
Una silla de playa de madera y algunos escalones de bloques de concreto se transformaron en un jardín tropical  para  completar el lugar con un estilo exótico y rustico.




 ¡Piense en sus opciones y cree su propio jardín tropical para los días calurosos!

Todas las imágenes pertenecen a @grass.deco

No hay comentarios:

Publicar un comentario