Gracias por compartir

15 Ideas minimalistas de diseño de cocinas



¿Están  de moda las cocinas minimalistas? ¿Te mudas a una nueva casa y quieres elegir un nuevo estilo? Si tuviera que elegir una habitación de la casa que debería tener un diseño minimalista, ¿no sería esa habitación la cocina? Es una respuesta natural. Disfrutamos de cocinas minimalistas porque todas se ven tan limpias, simples y tranquilas. Pero hay más que considerar en el momento de escoger el estilo de diseño como los gabinetes, accesorios, iluminación y electrodomésticos.

La arquitectura del espacio se destaca a través de la simplicidad. Todo está en su lugar y oculto fuera de la vista, pero sigue siendo muy práctico. Las fachadas de color rosa mate se combinan con encimeras de blanco brillante y terrazo, y una capucha del extractor en oro rosa completa la composición y es un elemento decorativo brillante. Cada decisión en el proyecto no es accidental, todo está verificado para ser armonioso.
 Los materiales  reflejan la simplicidad en el diseño para contrastar con toques de color como la madera, Esta cocina es un paraíso para los fanáticos minimalistas. Ni un solo detalle extra. Fachadas lisas sin asas visibles. Detalles para perfeccionistas.
Los marcos mínimos de las ventanas hacen que las vistas sean mucho más impresionantes. Un diseño de cocina es algo común en el campo profesional, pero el diseño interior moderno dicta sus propias reglas. La combinación de acero inoxidable brutal y chapa de roble cálido es una combinación excelente en el espacio. 
 Se prefieren las superficies de acero inoxidable debido a su estructura simple y versátil.
Otra característica de las cocinas modernas es la combinación de colores neutros y claros. El blanco es el tono más común, pero otros colores también son populares. Por lo general, la paleta no incluye tonos en negrita, sino principalmente pasteles o el blanco y negro atemporal.
 Los electrodomésticos integrados siempre se ven naturales en las cocinas contemporáneas. Las fachadas blancas brillantes dan una sensación de ligereza en la cocina. Esta tendencia de diseño moderno se crea de acuerdo con los últimos requisitos de seguridad, por lo tanto, el vidrio templado  puede soportar cargas severas. Además, las superficies blancas que se ven increíblemente atractivas y son  muy prácticas.
Los gabinetes sin accesorios son fáciles de abrir y adicionalmente los paneles de gres porcelánico  tienen nuevas propiedades y su apariencia no cambia incluso como resultado del uso intensivo de productos de limpieza, ácidos, solventes... además es un material ecológico
 El blanco es el color principal en la mayoría de las cocinas modernas y minimalistas para integrarse en un solo ambiente junto a la Sala y comedor. Cuenta con una buena iluminación 
 La precisión de las lineas rectas con elementos que hacen tendencia en el diseño minimalista ayudan a la innovación de nuevos en materiales y actualizarse se está convirtiendo en una necesidad.
 Aunque existen contrastes de color, son sutiles y armoniosos entre la madera y el negro
 En una cocina minimalista, todo parece tener un lado escultórico. Este diseño se destaca por los  planos  a diferentes niveles en un área de planta abierto, donde la isla o barra de cocina sirve como divisor
 Aunque es muy simple, esta cocina se siente acogedora gracias a los acentos de madera.
 El marco de madera es un detalle inesperado diseñado para equilibrar el gris de los gabinetes. A pesar de parecer solo una pared de armarios, esta cocina está equipada con todo lo necesario.
 El minimalismo es el estilo perfecto para cocinas integradas a un solo ambiente.
 El gris es popular en el diseño contemporáneo y generalmente forma parte de cualquier cocina. La Encimera es de cerámica e incluye detalles de Vidrio acrílico y plástico mate

El combo blanco y negro está bien equilibrado por el piso de madera.
Las líneas limpias y los ángulos rectos le dan a la cocina un aspecto profesional. Diseños con una funcionalidad extensa 






Todo está escondido detrás de puertas cerradas y las habitaciones parecen muy limpias y organizadas.
Las cocinas minimalistas no son el mejor traje para familias numerosas. Debido a que son tan simples, no están diseñados para ser utilizados por más de una persona a la vez. Este es un estilo que requiere un ritual organizado. En una cocina minimalista, los electrodomésticos parecen ocupar muy poco espacio. Eso es porque están diseñados de esta manera. Los electrodomésticos de cocina modernos suelen tener líneas elegantes y simples y, a menudo, son empotrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario