Gracias por compartir

Tips para renovar la cocina. Antes y Después


La cocina es una de las habitaciones más importantes de toda la casa. La cocina es donde cocinamos y preparamos las comidas que comemos. Y, también el lugar donde las familias pueden sentarse y compartir en familia. En esta época, eso es casi una cosa del pasado que debemos retomar. La cocina, entonces, tiene que representar todo lo que te gusta.. Seamos realistas, ¡nadie quiere comer o socializar en una cocina que es tan aburrida como una mesa!  ¡no permita que suceda, eche un vistazo a estos trucos comerciales. ¡ ¡Aquí Los diseñadores de interiores te enseñan sus secretos!

El proyecto incluyo restaurar la mesa, sillas, gabinetes y paredes pintadas, nueva iluminación y tratamientos de ventanas personalizados.

Cambiar el diseño

Antes de destornillar la cocina de arriba a abajo, es importante ver qué diferencia se puede hacer sin iniciar un trabajo de renovación masiva. Las renovaciones toman tiempo y cuestan dinero, así que usted quiere evitarlos si es posible. Al cambiar el diseño, la cocina de repente tendrá más espacio y se verá más grande. Más grande no es siempre mejor, pero en el caso de la cocina, usted quiere tanto espacio como usted puede permitirse.
En estas imágenes de arriba se puede notar el cambio que únicamente se logra con un poco de pintura especial para los gabinetes de la cocina 

Pintar

Una vez que tenga el diseño que le gusta, es necesario para decorar la cocina solo una capa de pintura. Cuando la decoración comienza a ponerse vieja y aburrida,  también pierde su brillo y su encanto. Es notable cuánto efecto de brillo puede tener en una habitación. Debido a que siempre deseamos mejorar, y nos atraen los objetos brillantes. La pintura agregará ese brillo que al instante refrescara la cocina y la hará más viva. ¡Y, usted no tiene que gastar una fortuna!



Una pequeña remodelación. Solo agregando un estante vertical  para mantener todo en orden 

Almacenamiento

Una cosa que reduce el estilo de una cocina es el desorden. Las cocinas tienden a ser desordenadoas porque hay tanto que realizar en la habitación. Todo el mundo usa la cocina para cocinar, y también hay un montón de artículos voluminosos como una nevera y un congelador que ocupan mucho espacio. Como resultado, puede ser difícil encontrar un lugar adecuado para ponerlo todo. Los Armarios son su principal fuente de almacenamiento. Tienen un montón de espacio y pueden caber cualquier cosa desde una licuadora a decenas de utensilios, o ollas y sartenes. Además, puede poner más estantes. Los estantes añaden mucha capacidad de almacenamiento y son fáciles de instalar.
Renovar la cocina no siempre incluye los electrodomésticos pero si le da un toque atractivo con los nuevos modelos 

Nuevos electrodomésticos

Cuando sea posible, usted no quiere comprar accesorios de cocina nuevos y estantes. Por ejemplo, un nuevo conjunto de ollas o un horno le puede costar una fortuna. Lo mejor es tratar de hacer que se vean mejor cubriendo sus defectos. Sin embargo, cuando se trata de electrodomésticos, es hora de salpicar el dinero en efectivo. Ellos no necesitan ser lo ultimo en tendencia del arte, pero tienen que dar armonía. El acero inoxidable o las aplicaciones de la plata del faux son grandes maneras de transformar su cocina. Una vez más, brillan y tienen una nueva calidad que es difícil de revivir en los electrodomésticos una vez que se pierde.
En estos dos diseños (arriba y abajo) se cambio el modelo de la isla por un tope claro y brillante adicionando más área de mesa con sillas modernas en materiales metálicos 
El cambio más significativo en este modelo es el color y la iluminación, si las luces para aclarar la cocina con las superficies más brillantes  

Luces

La mejor manera de hacer que una habitación parezca diferente es jugar con la iluminación. Aunque parece que no puede ser diferente, se verá diferente y eso es todo lo que cuenta. La iluminación puede afectar la forma y el tamaño de la habitación. La cantidad correcta de iluminación rebotará en las superficies y se refractará para que todo se vea más espacioso. También es otra razón para tener superficies brillantes que aumenten el efecto. Un espejo es también otra buena adición para aumentar la iluminación.



Proyecto antes de cambiar la pintura y accesorios para un efecto atractivo en color turquesa con una nueva estantería decorativa con personalidad en la parte superior, donde se puede ver el acierto en la transformación  a una cocina con encanto 

Accesorios

No hay espacio en la casa y está completa sin los accesorios perfectos. Una cocina con sólo pintura en las paredes es frío y aburrido. Añade Accesorios que den  vida a las habitaciones, y la cocina no es la excepción. Además, en la cocina, hay ciertos accesorios que son imprescindibles. Cada cocina necesita un conjunto de sillas y una mesa de comedor, así que hay un lugar para sentarse y comer. Sillas de comedor de diseño son una opción fantástica para aquellos que quieren ir de gama alta. Se ven como el verdadero negocio, pero también son asequibles. Asegúrese de que sus accesorios elegidos encajan el tono y el estilo de la cocina. De lo contrario, todo se verá fuera de lugar.

Si ninguno de los anteriores toco lo que necesita su cocina, puede romper toda la cocina y empezar de nuevo. De esa manera, usted sabe que su cocina se transformará por completo. Sin embargo, usted debe tener cuidado en su presupuesto y el método de renovar es largo y costoso. Piensa antes de realizar cualquier proyecto.

Para obtener más información sobre renovar su cocina, echa un vistazo al resto del sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario