Gracias por compartir

¿Cómo tener el estilo costero en tu cocina ?



¿Te encanta el verano para tener unas vacaciones cerca del mar?. Trae el ambiente a tu cocina y muestrala orgullosa, los colores alegres y relajantes crean una sensación de gran espacio. Puedes utilizar tonos oscuros y/o claros en  el protector contra salpicaduras, en la isla, en los gabinetes de abajo, en las lamparas  y el blanco para la mesada, sillas, los gabinetes de arriba o viceversa. Hoy en día, la cocina se ha convertido en parte social, porque a veces también está conectada al comedor. Es muy importante elegir el color adecuado para la cocina. Y solo queremos decir elige una buena combinación de colores para crear una cocina estilo costero, con detalles naturales y  tu toque personal...  


¿Estás buscando un ambiente limpio y costero pero quieres un toque de color divertido? Intente agregar espuma de mar o  turquesa suave. Absolutamente amoroso este aspecto en la cocina con los acentos cromados. Nota al margen: ¿Ves esa vista? .fotografía: @beachfrontdecor.
Me encanta cómo @laura_willowstreetinteriors lo mantuvo simple en este diseño de cocina. Gabinetes blancos, baldosas de metro grises de gran formato y detalles en latón. La Combinación ganadora 

¡Esta cocina es un sueño! ¡Mi parte favorita son los taburetes de bar estilo director!  El patrón de rayas, azul y blanco de la tela y el color de la madera es el toque perfecto en esta paleta neutral. ¿Cuál es tu parte favorita? .
Diseñado por el super talentoso @agk_designstudio.
 Este Es nuestro Objetivo disfrutar del ambiente marino.
¡Seriamente! ¡Qué increíble es esta gran ventana deslizante que va de la cocina a la terraza? Esta configuración sería increíble para un espacio interior / exterior flexible y para organizar fiestas divertidas cuando hace buen tiempo. ¡ideal y practico es diseñar espacios versátiles! Diseñado por: @kellydeckdesign 

Siempre me ha encantado mezclar estos dos tonos en una cocina. Algo me recuerda a la playa. Fondos de madera natural como arena en los pies, un protector contra salpicaduras verde azulado como el agua y la parte superior blanca para el cielo. Además ¡Esos magníficos colgantes azules son una ventaja adicional! La cocina, No tiene que ser grande para ser bella. @jkath_designbuild - ¡Bravo!  Fotografia: @chelsielopezproduction.
Actualmente obsesionada con esta cocina!  - Recientemente he estado tratando de tener más opciones de diseño para "ir a lo grande"  y siento que este diseño de cocina de @tobifairley tomó todos los riesgos para que fuera un gran éxito . ¿Cuál es tu parte favorita? ¡El mío es el color de los pisos y los gabinetes! .
Aquí hay un pensamiento alucinante ... El hecho de que un espacio no sea blanco no significa que no pueda ser costero. Tome esta impresionante cocina por ejemplo. @parkandoakdesign combinó gabinetes en tonos azul marino y madera, mármol y accesorios en negro para lograr la cocina más sofisticada, costera y glamorosa que he visto en mi vida. Bravo chicos! ¡Qué maravilla! ¡Estoy enamorada! .
¿Cuál será la mejor opción?  Así que pensé que sería divertido presentar esta hermosa cocina de @theirishcountryhome  ¡Qué impresionantes son todos estos detalles, incluida esa claraboya increíble! 
¡¡El estilo Clásico siempre es bueno, pero a veces, con color es mejor !! 
Arriésgate y navega por el lado marinero. ¡Qué impresionante es esta cocina diseñada por @benpentreath  Color de pintura: Azul de La Haya @farrowandball fotografía: @houseandgardenuk.
¡Me encantan todas las decisiones clásicas tomadas por @klinteriors en esta impresionante cocina! ¿Qué tal el color de la isla y la tela en los taburetes de la barra? ¡Asombroso! 

Un diseño muy claro y pacifico en un tono suave de azul que nos recuerda la transparencia del agua 
Diseño Construido por: @lblimitedcompany fotografía: @taratoriphotos Mosaico por: @bedrosianstile Iluminación: @mmlighting

¿Alguien más sentado en su casa soñando con todas las formas posibles  que quiere remodelar? Bueno, aquí hay una increíble inspiración de cocina para tus sueños. @southernlivingmag. Diseñador: @oliviatmbrock Arquitecto: @beauclowneyarchitects fotografia: @hectormsanchezphoto Diseño: @lizziecullencox.

fuente vía instagram: @traditionallycoastal

No hay comentarios:

Publicar un comentario