El estilo "desgastado por el tiempo" no podía tener mejor encuentro que en esta casa de Ulrika Fäldt, donde la pasión por las telas suaves de algodón, tules y tejidos de encajes le dan un ambiente romántico a muebles tradicionales, junto a muebles antiguos restaurados para ser parte de la atmósfera cálida, acogedora y muy femenina. En general la vivienda busca un estilo fino, de linea provenzal, similar a los cottages.
En el vestíbulo:
Las sillas con cojines y forros con volantes son la primera impresión para destacar el estilo que viene a continuación. Las tonalidades claras dan la sensación alegre y romántica para dar la Bienvenida.
En la sala:
Muchos cambios de patrones y texturas podemos encontrar en la sala como la alfombra con estampado de flores, la mesa de centro cubierta de encajes y el sofá que no podía ser mas acogedor con una manta y cojines de volados. Recuerda que debes estar orgullosa de dar a tu hogar el toque personal que deseas en tu decoración, por eso los muebles blancos desgastados están colocados para ser apreciados y reutilizados como decoración como los armarios, vitrinas, reloj, letreros, puertas y ventanas
Las telas realmente son exquisitas para cambiar la decoración en un instante, ¿no te enamora los detalles y textura que proporcionan?
En el comedor
Vestir de fiesta la mesa de comedor puede ser para todos los días, coloca un lindo mantel, dale énfasis con un camino en el centro, y utiliza forros para las sillas que hagan juego. Otro de los elementos que debes elegir es el color y la textura de las cortinas que en este espacio de un solo ambiente el toque de color rosado en tul permite incluir suavidad al espacio.
Rincones a destacar
Al lado del comedor siempre puedes colocar sillas adicionales, que mientras no se usan son decorativas al utilizarlas como bases para agregar, mantas, cojines, jarras o vasijas con flores.
Si deseas agregar almacenamiento estas ideas de muebles son una excelente opción que ademas son decorativos con el encanto de saber que tienen su historia.
En la Cocina
Aquí tenemos el centro de atención del hogar, descubre como puedes hacerlo acogedor con los cojines de las sillas, una lampara cubierta de tela y una toalla de secar platos.
Accesorios que agregan textura
Las jaulas, rejas, maniquís de alambre, mesas tejidas, candelabros, velas y mas son accesorios para complementar el estilo y hacerlo acogedor sin excederse como se puede detallar en este rincón
En el Estar de tv
No solo es un mueble de madera cubierto con telas y muchos cojines, es convertir un mueble de jardín en un sofá cómodo y acogedor, y esta idea también se aplica en las sillas, cojines en el respaldar y con volantes que son muy femeninos en el momento de decorar. el esquema es impecable para tener confort y estilo.
En el baño
Si la textura de las paredes se llevan todo el protagonismo donde se ubicaron los muebles pero no olvidemos que las toallas blancas o con patrones florales le dan elegancia y un toque shabby chic.
En el dormitorio
Aquí encontramos una preciosa cubrecamas con el diseño de patchwork en patrones de flores, rayas y tonos suaves que se complementa con la bufanda del maniquí en contraste con la pared color chocolate en el otro angulo se puede notar que el papel tapiz solo se utilizo en la pared de la cabecera de la cama.
En el jardín
Uno de los muebles mas reutilizados en este estilo es la cama de metal como sofá en el jardín donde se cubrió con bellas telas y cojines con patrones florales ¿Encantador rincón?
credits @ullishome
No hay comentarios:
Publicar un comentario