Gracias por compartir

Encantadores Corazones Perfectos para Decorar en el día de San Valentín 💝

 


El símbolo del corazón con el que todos estamos familiarizados, es el símbolo favorito Shabby Chic para el Día de San Valentín, que por cierto se encuentra a pocos días. Hoy vemos corazones representados de muchas formas, en diferentes materiales como telas, madera, arcilla, papel... y hay muchos proyectos de bricolaje que giran en torno a él. Vea algunos de ellos a continuación. 




Estamos mirando  un pequeño proyecto muy simple: una guirnalda con la palabra love. Es increíblemente fácil de hacer. Necesitas una blonda de papel, un trozo de hilo, ganchos de ropa de madera y stickers de letras o corazones para darle un cambio de imagen rápido.

Las formas simples como el símbolo del corazón son ideales para pequeños proyectos sorpresas como esta piñata. Con eso en mente, considere hacer algo como esto para regalar, si no ha usado esta técnica antes puede ver un tutorial, solo necesitas cartón, pega de silicon caliente, pega blanca, papel crepe metalizado rosado para cortar las tiras de flecos. Es una buena idea para principiantes. No olvides rellenarlo con papel y caramelos. 

Esta es una decoración en forma de corazón que puedes hacer con ramitas y es un recurso realmente genial. Aparte de eso, este proyecto  diy también requiere algunos elementos adicionales como papel, lápiz, pistola de pegamento caliente, pegamento blanco líquido, hilo y flores artificiales. Por supuesto, algunos son opcionales y se pueden reemplazar por otros.

Este pequeño adorno de mariposa se ve adorable y realmente nos encanta el mensaje que tiene. Es un pequeño detalle pero marca la diferencia. Puedes omitirlo o reemplazarlo con otra cosa si lo deseas pero se ve adorable junto al corazón de madera atado por una cuerda rustica

Un marco de madera y un corazón no parecen una mezcla natural, pero funcionan muy bien juntos en este caso. Estamos hablando de este cuadro que incluye una llave atada con un estilo rustico y a la vez romántico. En cualquier caso, para hacer el corazón de yeso o arcilla vas a necesitar un molde de silicona.


Aquí hay otros proyectos de arcilla que creemos que te van a encantar. Son  adornos independientes, como una piedra en forma de corazón para colgar. Los adornos como las llaves, alas, flores y lazos  no son imprescindibles, pero se ven preciosos. 

Este es un proyecto bastante usual. Es una pieza para colgar en la pared con forma de corazón de aspecto muy romántico con muchos materiales diferentes. Por supuesto, no es el proyecto más fácil, como puedes ver con solo mirar la lista de suministros necesarios para él: tela con puntos blancos, cinta de encaje  para colocar alrededor, flores de  tamaños y  colores diferentes, 2 argollas, perlas, mensaje con borde de encaje y una pistola de pegamento caliente. 



Otra idea interesante. Este de aquí es un cojín de tela arpillera en forma de corazón. Definitivamente se ve muy hermoso, solo requieres bordar unas lindas flores de colores pasteles sin olvidar colocar el encaje alrededor; y es un detalle  que puedes exhibir en todo tipo de espacios. También puedes hacer para regalar  a alguien especial.


Si te gusta el estilo rustico, podrías  hacer un corazón para colgar en la repisa de la chimenea o en la pared. No tiene por qué ser complicado y puedes usar arpillera y cordel para darle un aspecto rústico que también haría que la habitación se sintiera realmente agradable y acogedora. El corazón en el medio  es el punto focal del diseño. 

Dos lindas ideas en tela 

También puedes hacer algo muy bonito en tela, con muchas flores realizadas con cintas, perlas, en tu color favorito rosado claro. Realiza varios corazones para colgar como un móvil o para hacer una guirnalda solo necesitas trazar la forma del corazón, coser y rellenar.


 Puedes utilizar una rama para este proyecto de guirnalda. Sería bueno hacer diferentes modelos de corazones o figuras como pájaros, flores...  en colores neutros para que puedas crear este tipo de diseño con formas acolchadas. Antes de comenzar a mezclar y combinar tus piezas define el largo del cordel que necesitas.

Dos modelos para una misma base de madera 

También puedes encontrar un proyecto sencillo, al comprar una madera prefabricada en forma de corazón. Una vez más, la idea aquí es hacer una decoración de madera en forma de corazón que puedes colgar en una puerta, una pared o colocar de manera informal en un estante. el diseño aquí es simple solo colocas el mensaje o dibujo sobre la base,  la planificación es la clave de todo para las dos imágenes  superiores.


En la decoración de la habitación hay tres proyectos de corazones para hacer, en la cabecera un lindo corazón con un lazo, el cuadro realizado con hilos y sobre la cama tienes cojines en forma de corazón también son muy lindos, y es bastante fácil de hacer. Esto es todo lo que vas a necesitar para este proyecto: tela,  (relleno) de almohada, tijeras, aguja, hilo, papel y lápiz. Puedes hacer que esta almohada sea tan grande o tan pequeña como desees simplemente ajustando las medidas y cantidades de todo lo involucrado.

Estos lindos manteles individuales en forma de corazón y la vajilla de flores en colores claros, son los protagonistas de la mesa para el día de San Valentin. Puedes  alternar los colores rosado y blanco, que aunque parecen modernos  aún conservan la idea Shabby Chic en el diseño, incluso si se reemplaza el clásico matiz rosado. 
Our Valentines Party table 
Continuamos con la misma nota, pero esta vez con una mesa de dulces, donde se copia el corazón en todos los detalles.  Tiene un ambiente fresco y parece una decoración perfecta para el día de San Valentin. El proyecto comienza con  las servilletas donde se pinto un corazón, el camino de confeti, jugo y dulces en colores rosado, todo sobre un mantel blanco.
Las galletas decoradas son un buen recurso que puedes utilizar para tu mesa de San Valentin. Puedes colocarlo en un pequeño plato  individual para cada invitado o agruparlos y usarlos para hacer una corona de corazón, tu tienes la ultima palabra.
details for this pink and gold Valentine's Day table! 
El proyecto presentado es  nostálgico y muy romántico al mismo tiempo. Definitivamente sería lindo hacer algo como esto para el Día de San Valentín, especialmente si también tiene un significado importante para ti. Primero necesitas encontrar un papel dorado para hacer los corazones que van sobre los platos, si no tienes un mantel de corazones coloca algunos debajo de los cubiertos y no olvides los arreglos de flores. Seguro te puedes inspirar con esta decoración Shabby Chic

Una idea similar es decorar una mesa para dos que incluye una guirnalda con un lindo diseño de corazón y cintas. Usa papel para hacer su plantilla, corta el corazón de papel y colócalo en una cinta, asegurándose de que estén a la misma distancia y exactamente donde lo desea. Luego comience a colocar cintas al lado de cada corazón, cree un diseño simétrico. Como puedes ver, es un proyecto fácil. 


Otra posibilidad para celebrar es usar globos en forma  de corazón,  para hacer un pequeño candy bar donde básicamente puedes colocar los postres, flores y guirnaldas hechas a la medida. Una solución alternativa y fácil de hacer
You make my heart POP, February!! 💘 🎈Sharing this beautifully indulgent dessert table created by Kelly of @littlerosepartycompany and yours truly! Sooo many little spaces to explore- but let’s start with that statement piece- the balloon heart adorned with florals! 🌸🎈💖 such a gorgeous backdrop! Then there’s cake, Cake and more CAKE! 

https://amzn.to/39Xl6sW

Hemos visto bastantes proyectos geniales con corazones que se ven Románticos. El siguiente en realidad es muy sencillo. La mesa se viste únicamente con cuatro manteles individuales y un camino en el centro, y para una cena verdaderamente única solo hace falta amor.

Un poco de pétalos de rosas y unos cojines son las únicas dos cosas que necesitas para hacer esta decoración en tu sala que puedes exhibir el día de San Valentín. No te preocupes por conseguir la forma perfecta. El diseño imperfecto Shabby Chic es parte del encanto en el que se basa todo este proyecto.

Cojines Shabby Chic llenos de mensajes para el día de San Valentin Terminamos nuestra lista para decorar la sala. Es una decoración bastante pequeña y tiene la idea romántica de París para dar un aspecto muy especial. Siéntase libre de personalizar su propia versión como desee.

Aquí hay otro pequeño proyecto Románico que también utiliza una blonda de papel, entre otras cosas. Puedes pensar en esto como un detalle para decorar tu mesa el día de San Valentín o como una decoración para hacer una guirnalda en la pared o estante que puedes conservar durante el tiempo que desees. Nos gusta mucho la idea de agregar un lazo al diseño. Y un lindo mensaje puede cambiar toda la dinámica de este proyecto.

Un detalle puede ser una tarjeta con una imagen vintage decorada con un corazón, colocado en un lugar especial con pétalos de rosas,  No olvides  personalizarlo con el nombre a quien va dirigido y agregarle todo tipo de detalles lindos, así como tus propias preferencias personales. 


Happy Valentine, Galentine, or Palentine’s Day. It’s a day filled with love. Love for the Divine. Love for yourself. And love for others. Let’s not get caught up in the commercial aspect or compare our love lives with anyone else. Let’s be thankful for what we do have! We are so blessed! 💗
.
I’m thankful for you. Yes YOU! I’m blessed to have you as my friend. Thank you for being here. Thank you for always supporting me with comments and hearts. Thank you for making my life beautiful. I love you!





No hay comentarios:

Publicar un comentario