Gracias por compartir

Los planos de esta casa de tres habitaciones nunca requerirán una reducción de tamaño


✨Recorrido por la casa en 3D

Encuentre un hogar más funcional y, al mismo tiempo, encantador.

Nosotros te desafiamos. Tiene porche, un patio con piscina, un gran salón comedor y una cocina abierta en el piso principal. Haga un recorrido virtual arriba para encontrar dos baños y tres dormitorios.

3 dormitorios, 2.5 baños

1,873 pies cuadrados = 175 m2 Aproximadamente

Planta baja

planta alta

Al utilizar planos de viviendas en 3D, puede ver cómo se vería su nuevo hogar en realidad virtual antes de sentar las bases en el mundo real. Esto significa que no hay necesidad de preocuparse por las limitaciones presupuestarias o la molestia de tener que mudarse: ¡puede quedarse donde está y construir la casa perfecta en su vecindario actual!



Si está buscando un plano de casa que no requiera una reducción de tamaño, ¡está de suerte! Los planos de esta casa de tres habitaciones con una amplia area de sala, comedor y cocina en la planta principal que se integra con el patio donde la piscina se abre para extender el area social y puedes ingresar de forma independiente desde el retiro lateral de la vivienda.



Un comedor con grandes ventanales permite disfrutar y a la vez integrar el area de la piscina en el patio de fondo al poder abrir el espacio.



La cocina abierta es uno de los motivos para adorar este diseño

La escalera lleva a la planta de arriba donde se encuentran tres dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y baño, los dos dormitorios secundarios tienen un baño compartido maximizando su funcionalidad sin perder espacio.





En este recorrido por el hogar, verá una casa 3D perfecta para sus necesidades y su estilo de vida. ¡Mire el video para obtener más información y comenzar a planificar su casa perfecta hoy! ¡compruebe usted mismo por qué este plan es perfecto para usted!

¡Gracias por ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario