Gracias por compartir

¿Cómo decorar un dormitorio pequeño? Consejos útiles

Una pequeña habitación puede ser acogedora y practica. Aunque, es difícil colocar todo lo que necesitas en su interior y debes encontrar muebles multifuncionales o flexibles.  Hay maneras de lidiar con los inconvenientes y hacer que la habitación parezca aún más grande. Además una habitación pequeña puede ser  económica y funcional.


Si te gusto Cómo decorar una habitación pequeña - Consejos útiles.  comparte, y síguenos


Las habitaciones pequeñas deben ser lo más ventiladas posible. Trate de no tener demasiados elementos dentro de la habitación porque solo se sentirá más apretado. Evite tener demasiados muebles y cualquier tipo de elementos innecesarios. Además, opta por muebles minimalistas y piezas integradas.Los muebles rectilíneos son una gran opción en este caso, cada centímetro cuenta. .
No importa el área de la habitación siempre puedes decorar a tu estilo como en esta habitación infantil, los detalles están en las paredes 
Otra opción, en decoración resaltar la cabecera sigue siendo la característica principal de los dormitorios aunque este sea pequeño pero sigue siendo acogedor
Me he enamorado perdidamente de este fondo de pantalla de Harvest Hare en Chalk White de @stjudesfabrics. Es un tono tan sutil que casi cambia de color dependiendo de los tonos de acento que le pongas. Me encanta el tema rosa pimienta en esta habitación de @houseandgardenuk tomada por @simonbrownphotography, una gran opción si estás diseñando una habitación para jovenes que te gustaría resistir el paso del tiempo. .
¿Qué opinas sobre esta habitación de @jellinadetmar? El estilo rustico también se puede aplicar al decorar el dormitorio principal.
Cuando tienes una terraza o balcón cerrado y deseas una habitación extra ¿Te atreverías? La iluminación es esencial para ampliar el espacio.
Si pensabas que una habitación pequeña no puede tener cualquier estilo sigue viendo este post 
Habitación pequeña con grandes almacenes y muy iluminada con una ventana grande.
Para permitir que la habitación permanezca ventilada, instale la biblioteca o la unidad de almacenamiento en la pared, debajo del techo. Es un enfoque interesante que libera espacio en el piso y crea una sensación de amplitud.

Los muebles de usos múltiples son tu mejor amigo cuando tienes una habitación pequeña. Por ejemplo, una mesa puede funcionar como escritorio y estante. Póngalo a todo lo largo de la habitación, de esquina a esquina, debajo de la ventana y así también podrá usar un área que rara vez es funcional.
Una habitación con temática infantil también es posible. Es por eso que me encantó esta idea monocromática de Harry Potter , ya que es muy fácil cambiar las cosas y si necesitas agregar toques de color, siempre funcionará. -
Esta es la habitación más pequeña de la casa, por lo que el espacio es limitado, pero este tipo de cama funciona muy bien . ¡¡Sin olvidar el hermoso globo de @tofclass_ para terminar el tema de Harry Potter !! 
Un tema infantil donde todos los niños pueden imaginar grandes aventuras es otra excelente opción para agregar valor a una pequeña habitación. aquí tienes mas opciones creativas 15 literas para ahorrar espacio
El almacenamiento es un aspecto muy importante. La habitación debe estar libre de desorden. Ya es tan pequeño, por lo que debe evitar mejorar esta propiedad. Considere usar contenedores o cajas de almacenamiento que se puedan ocultar debajo de la cama, muchos estantes y soluciones creativas de almacenamiento.
No descartes la posibilidades que nos trae un sofá-cama para el momento de decidir escoger el mueble ideal para habitaciones pequeñas
Aprovecha las repisas debajo de las ventanas como escritorio o para el desayuno. 
Para los amantes de los gatitos no podía faltar encontrar un acogedor lugar todo en blanco, con muchas texturas de @sohan_design yaa

Dado que la cama es el mueble más importante en esta habitación, debe adaptar su decoración al tamaño de la cama. Será el punto focal, por lo que debe estar rodeado de accesorios que sigan la misma escala. Una cama más pequeña a menudo puede ser una mejor opción que una grande. Es posible que no le brinde el mismo nivel de comodidad, pero definitivamente cambiará la apariencia de su habitación. Si insiste en tener una cama grande, entonces debería considerar encontrar una manera de ocultarla durante el día.
Los muebles y estantes montados en la pared también son ideales para espacios pequeños.
Los estantes abiertos son ideales para habitaciones pequeñas porque ofrecen un espacio de almacenamiento y exhibición valioso y práctico para juguetes, fotos enmarcadas, libros y otras cosas. Intente con una decoración  de dos colores para darle vida a las paredes. 
La decoración típica que todos queremos son dos mesas de noche a los lados de la cama, pero recuerda que para una habitación pequeña estas deben ocupar poco espacio como se muestra en esta imagen.
\
¿Nos creerías si te dijéramos que en este espacio solía haber un baño antiguo y anticuado? Ahora es la pequeña habitación más linda de nuestro Pearl @airbnb, y podría ser uno de nuestros favoritos. 


Cuando su habitación es tan pequeña como la de Angelika, ¡una cama de almacenamiento será útil! Simplemente levante el colchón para revelar un amplio espacio de almacenamiento y luego bájelo para ocultar todo fuera de la vista  @ romantyczna_home
Tienes una habitación pequeña y además es asimétrica esta es la opción ideal para ti, inspírate para que  tu espacio sea relajante y un lugar acogedor para descansar, por eso te animamos a colocar solo lo indispensable a tu gusto.
Una habitación pequeña donde se recrea el estilo farmhouse,  los espacios pequeños no impiden decorar a tu estilo y si este tema te gusta puedes inspirarte con elementos útiles para crear un dormitorio rustico
Una habitación pequeña y paredes oscuras. Aparentemente esta es una mala combinación porque la reduce visualmente, pero se ve bien aquí. ¿Cuáles son tus pensamientos? ⠀
Créditos: @huizedop ⠀
Instale puertas correderas para que no haya limitaciones en cuanto a dónde puede o no colocar un mueble en la habitación. Dada su simplicidad, las puertas correderas se adaptan a todas las decoraciones. 

Exprima un poco de espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama. Por ejemplo, la cama puede sentarse en una plataforma y puede presentar cajones debajo que pueden reemplazar la cómoda y, por lo tanto, liberar un poco de espacio en el piso.
¡Aquí hay una foto de la habitación de invitados, arriba en el ático! Realmente nos encantaría estar allí en todos los climas; soleado o tormentoso se siente tan cómodo.  
Agregue dimensión y perspectiva a la habitación decorando con  superficies claras y también eligiendo la paleta de colores correcta. Las paredes y el techo deben coincidir si desea que la habitación parezca más grande. Los contrastes están diseñados para tener el efecto contrario.
Summer-ized muestra una habitación agregando un mantel como una colcha (más barata y más fácil de encontrar que una colcha king size ligera) e inspirada por @melb_lifeandhome para robar la almohada de James y ponerla en nuestra cama 
En una habitación pequeña, el resto de los muebles necesita sentirse apropiado también. Evite optar por piezas que sean demasiado grandes para la habitación porque  el espacio se sentirá más pequeño. Considere elegir muebles multifuncionales, como una cómoda, que también se puede usar como unidad de TV. 
Si la habitación es realmente pequeña en el sentido de que una cama individual ocupa casi toda la habitación, deshágase de todo lo que no sea absolutamente necesario, coloque un banco para almacenar. Ayuda  a la habitación resaltar el techo y la ventana,
Y por ultimo, te traemos una imagen donde se incluye el estilo romántico Shabby Chic, recuerda que tiene muchas ideas para inspirarte en Cómo decorar una habitación pequeña - Consejos útiles.

 
Las habitaciones pequeñas a menudo plantean problemas porque simplemente no hay suficiente espacio para todo y, si lo hay, el resultado final probablemente sea una habitación desordenada y poco atractiva. Decorar una habitación pequeña requiere mucha planificación y no está de más ser inteligente y encontrar soluciones personalizadas.


 síguenos para obtener más actualizaciones ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario